Ginecología y obstetricia

Somos un centro especializado, que tiene el propósito de atender las necesidades de salud integral de la mujer a lo largo de su vida tanto en el área de ginecología, obstetricia y reproducción humana.

La clínica está dotada de los últimos avances tecnológicos y cuenta con la participación de reconocidos profesionales de la obstetricia y ginecología además de un laboratorio especializado en reproducción asistida así como otras pruebas especializadas para medicina materno-fetal.

Área de ginecología

Realizamos revisiones ginecológicas periódicas con las que podremos prevenir y detectar diferentes padecimientos, como las patologías del tracto inferior (por medio de citología y colposcopia se realiza el diagnóstico de lesiones pre-malignas, cáncer y tumores a nivel de cuello uterino, vagina, vulva, región perineal, etc).

Tratamiento integral al llegar a la etapa del climaterio y menopausia. Además de asesoría y seguimiento con diferentes métodos de planificación familiar.

Área de endocrinología ginecológica

Se trata de diagnosticar y tratar las causas de trastornos menstruales, anovulación, síndrome de ovario poliquístico, perdida gestacional recurrente, infertilidad primaria y secundaria, por medio de la histeroscopia y laparoscopia se puede diagnosticar y tratar obstrucción de trompas de falopio, alteraciones ováricas entre otras.

En infertilidad, se ofrece asesoramiento para todas parejas que tienen problemas para poder concebir, contamos con un laboratorio especializado en fertilidad Fertilabh y técnicas vanguardistas con cirugías mínimamente invasivas con lo que se han logrado óptimos resultados consiguiendo un embarazo y posterior control hasta el parto.

Área de obstetricia

Se ofrece un control prenatal diferenciado de acuerdo al riesgo de cada paciente. El cuidado integral del embarazo es nuestro principal objetivo, procurando que este se desarrolle con la máxima normalidad posible, aun así, se tratará de un embarazo de alto riesgo y la consiguiente asistencia al parto.

Tratamientos de fertilidad por medio de la Reproducción Asistida, que es el conjunto de técnicas y tratamientos médicos destinados a favorecer el embarazo en caso de problemas de fertilidad masculinos, femeninos o ambos. En los últimos años, esta disciplina médica ha ayudado también a mujeres que afrontan la maternidad de forma individual, para lograr su sueño de ser madres.

Conoce nuestros especialistas en Ginecología y obstetricia

Dra. Hansel Reyes León
Ginecología y obstetricia
Dra. Marilyn Alvarado Santos
Ginecología y obstetricia
Dr. Norman Gustavo Morales
Ginecología y obstetricia